Vota por Chucknorris en MTV

lunes, octubre 23, 2006

Kashmir

Banda de Dinamarca creada en 1993. Excelente estilo melancolico y electronico, asemejandose mucho a la banda Radiohead, y podria tenerse dentro de los aceptados para escuchar.

Muchos de los amantes de BritPop, Indie Electronic, Pop Alternative y generos similares encontraran muy especial a esta banda.

Los dejo con uno de mis temas favoritos de Kashmir (Rocket Brothers), ademas del video animado que entorna la cancion que es excelente!!.

sábado, octubre 21, 2006

Que es esto?? jajaja Oasis - Take Me Away (Stop The Clocks Promotional Video)

Viendo YouTube vi esto,...jajaja que es esto???... a algunos se les ocurren unas vainas.... jajaja... que ilogico este videito echo por algun "fanatico" de la Banda... que imaginacion tan rara jajaja! Cada loco con su tema

viernes, octubre 20, 2006

Kula Shaker

La banda Neo Psicodelica que aparecio en los noventas a la par de la mejor epoca de Oasis. Kula Shaker, una banda sumanete Brit Pop y con tendencias a traernos nuevamente el genero psicodelico en el Rock and Roll.

Actualemente estan disueltos con un rumor de una nueva reunion de la banda, cosa que aun no he visto.

El cantante Crispian Mills creó una nueva banda llamada The Jeevas y al escucharlo es hablar nuevamente de esta banda... simplemente es Kula Shaker con otros integrantes.

El famoso tecladista de la banda Jay Darlington esta ahora con Oasis de gira creo que desde el album Standing on The Shoulder of Giant... fecha en que fue disuelta la banda.

Los dejo con unos de sus grandes temas, banda que si volviera a reunirse seria grandioso para todos los fans del BritPop

Oasis recibirá premio Brit por su contribución a la música


Oasis recibirá en febrero del año 2007 un premio Brit, los más importantes de la industria británica, por su 'magnífica y gloriosa contribución a la música', anunció hoy la organización.A la formación de Manchester, encabezada por los polémicos hermanos Noel y Liam Gallagher, se le otorgará el mismo galardón que en previas ediciones recibieron grupos como The Beatles, U2 Fleetwood Mac, Eurythmics o The Who y cantantes como Paul Weller, Tom Jones, Sting o David Bowie.

El presidente de la Industria Fonográfica británica (BPI), Peter Jamieson, encargado de la organización de los Brit, indicó que Oasis 'ha abierto camino para muchas bandas jóvenes de rock que actualmente triunfan en las listas de éxitos del Reino Unido'.Jamieson anunció que se prevé que la entrega de los premios se realice en directo por vez primera en casi dos décadas, y que por ello era 'apropiado -dijo- que honremos a una de las bandas más emocionantes que ha producido el Reino Unido'.La formación inglesa, considerada como punto de referencia para bandas como Kasabian y Arctic Monkeys, ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo.

Oasis se llevó el premio Brit al mejor grupo revelación en 1995, al mejor álbum por '(What's The Story) Morning Glory', al mejor grupo británico y al mejor vídeo en 1996.La próxima ceremonia de entrega de estos premios se celebrará en Londres el 14 de febrero del próximo año.

Enhorabuena por Oasis y su premio.

jueves, octubre 19, 2006

Golpe Maestro

El nuevo video Promo de The Masterplan esta basado en las pinturas de un famoso pintor de finales del Siglo antepasado y principios del Siglo XX.

Este Pintor nacido en Manchester al igual que los Gallaghers represento en sus lienzos lo pintoresco de su ciudad natal, aqui les dejo un Link para que vean algunas de sus obras y las comparen con el video y vean como fusionan a la banda en un ambiente hecho por LS Lowry

LS Lowry

The Masterplan Video

Mas sobre esto aqui

miércoles, octubre 18, 2006

Un Jueguito Frustrante

Oasis+Walkman+Sony+Lyla

Aqui podran ver el nuevo Walkman de Sony que es promocionado por Oasis

Entren y vean el video:::

Los Charlatanes


Otra de mis bandas favoritas y de muchos de los seguidores del "genero Brit Pop" o Indie Rock, encontraran que The Charlatans es un icono en el ambito musical de Gran Bretaña.

Su estilo musical es muy Psicodelico siguiendo con algo de Jam y mucho Rock and Roll, ultimamente han buscando horizontes en lo electronico, pero hasta ahi llego yo, no se Uds.

Muchos han abandonado escuchar a sus bandas favoritas cuando han tomado estos rumbos, pero especificamente con esta banda no me ha impresionado en su estilo nuevo, al contrario de Radiohead que con sus experimentos electronicos ha tenido exito.

Aqui les dejo uno de mis temas favoritos, por no decir que es el que mas me gusta de esta banda.

lunes, octubre 16, 2006

The Masterplan 2006

Aqui esta el Plan Maestro de Oasis 2006

Video promocional de la banda para este tema que lo podemos encontrar en el Stop the Clocks

viernes, octubre 13, 2006

Estreno de Lord Don’t Slow Me Down

Premier Mundial de Lord Don’t Slow Me Down. Con la aparición de Noel Gallagher.

Cuando????? -> Sabado 4 de Noviembre a las 2:00 pm
DONDEEEE???? -> The Directors Guiad Theather... nah! muy lejos!!

Filmado por alrededor de un periodo de siete meses durante la gira de Oasis promocionando su disco: Dont Believe The Truth.

El filme muestra una pasada de cómo es la vida de los chicos cuando están en gira. Mostrando también escenas de presentaciones en vivo.

Es chevere.

Oasis Fans Covers in YouTube

Buscando algunos videos de la banda en YouTube me tope con este Par de Fans que graban sus covers de Oasis en la red, disfruten uno de ellos... y aquí hay mas de ellos

martes, octubre 10, 2006

Have You Seen Oasis???

Para celebrar el lanzamiento de Stop The Clocks el 20 de noviembre, Oasisinet conjuntamente con Google vídeo está invitando a los Fans de Oasis de todo el mundo que suban sus propios clips de Oasis.

Puedes también ver los clips de la banda del proximo documental 'Lord Don't Slow Me Down'.

Entra aquí y en el mapa podras visualizar los clips que ya los fans han montado en cada parte del mundo...

NOTA: Si alguien de Venezuela posee un clip del Caracas Pop 2001, montelo, o tendre que montar el video que todos hemos visto de ese dia que esta en la red.

Para subir video has click aquí

Tic del globo ocular

En YouTube consegui este video, que pareciera ser del Single del B-Side de Lyla llamado Eyeball Tickler... muy buen tema de la banda, pero no me convence que sea en realidad un video oficial.

Quedó por lo menos aceptable con las tomas de los conciertos. Saludos disfrutenlo

domingo, octubre 08, 2006

Stop The Clocks Australian Pictures

Fotos del Album Promo Australiano de “Stop The Clocks

sábado, octubre 07, 2006

New Acquiesce 2006 (Promo Stop The Clocks)

saludos, no pude ver el video el dia de su estreno, pero ya esta en la red aqui se los dejo espero les guste!!!

Noel Unplugged

Confirmado, Noel Gallagher realiza “Little Noise Sessions, Acoustic at the Union” que sera efectuada en la Capilla Unión de Londres. La presentacion sera a manera de ayuda de caridad.

Mas información aquí

martes, octubre 03, 2006

Bootlegs Artwork

Todas esas caratulas que muchos de nosotros no tenemos, ya que son un poco dificiles de obtener, aqui esta un site donde podemos degustarnos visualmente con sus caratulas ineditas de los Bootles de la Banda Oasis, conciertos y demas.

Podemos ver caratulas de CDs y DVDs desde el año 1992, mucho antes de que sacaran su disco Definitely Maybe en 1994

Visitala: http://www.geocities.com/eatmycakerecords/allbootleginfo.html

Extraido de: www.stopcryingyourheartout.com

lunes, octubre 02, 2006

Liam Galleger

Liam Gallagher durante una visita a España... JODER!!!

domingo, octubre 01, 2006

Nuevo Album de Oasis, muy Pronto?

Noel Gallagher ha revelado que Oasis está pensando ya en su siguiente álbum.

Indica que en este momento es prioridad el lanzamiento de Stop the Clocks y la promocion de su disco del 2005 Don't Believe The Truth.

Tenemos demasiado material excedente del álbum pasado, por lo menos para otros dos o tres álbumes mas,” Gallagher explicó. “Nuestro siguiente nuevo lanzamiento es más importante que esto, pero el (The Best Of (Stop The Clocks)) tuvo que suceder en este momento.”

El lanzamiento de “Stop The Clocks” termina con el contrato e historia de Oasis con Sony BMG. Veremos que nuevo "Look" nos traera con su nueva disquera

Para mas sobre este tema ver en NME.com