Vota por Chucknorris en MTV

sábado, septiembre 16, 2006

Amistad entre Noel Gallagher y Alessandro Del Piero

Noel Gallagher y Alessandro Del Piero se conocieron hace tres años en Turín a través de una entrevista conjunta en la que ambos hablaron de sus dos grandes pasiones compartidas: la música y el fútbol.

Desde entonces, mantienen una buena amistad que ha llevado al co-líder de Oasis a seguir a la selección italiana en muchos de los partidos de la Copa del Mundo.

Gallagher incluso llegó a declarar a la BBC que Del Piero le consideraba un "talismán de la suerte" para su equipo.

El músico británico tampoco quiso perderse la final del Mundial de Futbol en Berlín, que concluyó con la victoria final de Italia. Tras ella, Noel fue invitado por Del Piero a la fiesta de celebración que los azzurri celebraron en su hotel y, según revela el diario The sun, se arrancó a cantar el tema Don’t look back in anger en una especie de concierto informal.

5 Comments:

Blogger Sievcat said...

A quien no le gustaria tener de pana al famoso Gallagher ah?, en mi cumpleaños me gustaria que cantara Stand By Me

10:35 a. m.  
Blogger Ney said...

Noel tambien es mi pana, pero el no me recuerda, es un poco olvidadizo.

10:58 a. m.  
Blogger DJ JO3 said...

DEL PIERO ES BUENO COMO JUGADOR Y COMO PERSONA...SIMPLEMENTE UN GRANDE !!!
no me sabia esa noticia que casualidad mi jugador preferido es amigo de mi musico preferido !! que casualidades tiene la vida nada mas falto yo pa q nos vayamos a echar unas cervecitas !!! jejeje

9:50 p. m.  
Blogger Ney said...

dj jo3 unete a ese bochinche pues! que esperas?

3:15 a. m.  
Blogger Bob said...

En mi cumpleaños?, bueee, que me cante Noel todas las canciones de los lados B

Por lo menos Noel es muy honesto, y reconoce que Italia es una gran seleccion, cuando se le pregunto que pensaba de la seleccion Inglesa (su pais de origen), contesto: "son muy buenos los equipos en mis pais, aparte por ellos mismos por los extranjeros, pero pones a 11 jugadores ingleses en una cancha de futbol y es un desastre"

Oasis is Supersonic, Live Forever!

Saludos

Dr. Bob

12:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home